VLOG · ROAD TO AMSTERDAM

road-to-amstedam

El formato Vlog ya es un viejo conocido para los que nos movemos en el mundo digital. Siempre ha sido una de mis tareas pendientes y el viaje a Amsterdam junto al Estudio Alfonso Calza y Les Sapeurs era la excusa perfecta para empezar.

Alfonso Calza también se animó a empezar esta nueva aventura y el viaje nos sirvió para aprender que armas eran mejores en esta batalla. Estas fueron en mi caso un iPhone 6 puro y duro, sin lentes, sin nada extra. Alfonso prefirió intentarlo con una Sony A7S.

Este es el primero de 3 Vlogs sobre el viaje a Amsterdam que hicimos en Enero de este año contando como vivimos y trabajamos para  la conferencia digital Awwwards.

Hace casi 10 meses que hicimos el viaje, pero nunca es tarde para crear contenido y perder el miedo a compartir. Muchas veces olvidamos las cosas que hemos hecho y la importancia que han tenido y para mi es todo un descubrimiento como, contándolo en un vlog, puedo revivir y valorar lo que hice en el pasado.

En los próximos meses tengo experiencias interesantes que contar y guardar para el recuerdo así que espero que estos no sean los últimos vlogs.

¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *