Sobre Mi


Photo · Film

 

La fotografía empezó a calar en mi allá por el año 2005, empezando como una afición autodidacta que poco a poco se fue convirtiendo en algo mas que un hobby.

Desde que me lance a la aventura autónoma fue una de las piezas que quería explotar, realizando books, cubriendo eventos y produciendo algún vídeo corporativo, pero esta actividad se redujo cuando me lance a la aventura empresarial.

En esta nueva etapa, la fotografía y el vídeo cobran mucha fuerza en mi portfolio y fruto de ello es mi colaboración con Alfonso Calza y su equipo para la realización de proyectos audiovisuales y eventos.

Con toda esta experiencia y enfocando el audiovisual al mundo digital del que vengo, en 2017 nace mi propio estudio, BEBOKEH, en el que poner toda la ilusión y esfuerzo junto con mis socios para crear proyectos diferentes y rentables para el marketing digital.


Web

 

Estudié Ingeniería Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de Valencia. Estos estudios hicieron que empezara a pensar como un programador, a analizar los proyectos como un ingeniero y sobretodo adquirí destreza a la hora de resolver problemas en cualquier lenguaje de programación.

 

Tras estudiar la carrera trabajé durante 8 años en varias empresas pequeñas, grandes y muy grandes, adquiriendo experiencia en cliente y trabajando para la administración pública, pero no era lo que esperaba de mi trabajo para el resto de mi vida. Después de esta etapa decidí dejar la estabilidad laboral y lanzarme como autónomo a gestionar mi propia carrera.

 

Después de colaborar intensamente con una agencia, me incorporé como socio e hicimos que en 2 años la empresa creciera notablemente en proyectos y plantilla, pero todo esto acabó antes de tiempo por problemas societarios que llevaron a la marca a desaparecer.

 

Después de esté golpe solo queda levantarse y seguir. No hay nada como hacer un reset en tu carrera para reenfocarla en lo que realmente quieres hacer y como quieres hacerlo. Actualmente desarrollo y colaboro como consultor tecnológico.


Music

 

No recuerdo ningún momento de mi vida sin música.

 

Con 15 años empecé a tocar la guitarra y eso me ha llevado a crear y formar parte de muchos grupos en todo este tiempo. Actualmente y desde hace 8 años toco la guitarra en Doctor Pitangú donde todo nos lo guisamos y nos lo comemos, desde grabar y producir nuestros discos hasta producir los videoclips.

 

En todo este tiempo Doctor Pitangú me ha llevado a tocar por toda España en locales pequeños para muy poca gente y a grandes recintos para miles de personas. Ahora estamos preparando nuestro tercer disco que esperamos este muy pronto.